¡La intergalaxia esta llegando a la isla!


¡Hola Pingüi-Clones!

El día de hoy al pingüinear me dí cuenta de algo muy extraño en el cielo,por un momento pensé que era mi pantalla,hasta me estaba acercando poco a poco hasta llegar a la montaña,en la cual se puede ver algo en forma de luna,pero se ve algo más robotico,por el momento me asuste,pero después leí las noticias de CP,y me di cuenta en una parte en la que Gary nos habla sobre esa extraña luna.


También se la puede observar desde el telescopio que se encuentra en el mirador del faro.


También ah llegado algo muy raro que se lo puede observar en el muelle,que será.....


¡Woop!,esto es algo muy raro pingüino estemos preparados,para lo que se acerca,algo me dirá que se trata de ''otro mundo''.

No hay comentarios :

Publicar un comentario